LOGO OFICIAL.png

📝Pautas, Términos y Políticas de Servicio


 

A continuación, le brindamos las pautas y definiciones sobre los servicios ofrecidos por Technology Consulting J.F.
 

En el presente documento explicado a continuación, encontrará información sobre nuestro servicio académico, no obstante, ponemos a su disposición diversas vías de contacto para poder brindarle el asesoramiento y soporte personal que usted merece.

Definición del tipo de servicio prestado por Technology Consulting J.F

Technology Consulting J.F es una consultoría online Corporativa Independiente. 

Lo cual significa que:

  • No estamos asociados ni representamos a ninguna marca externa a technologyconsultingjf.com

  • Nuestra propuesta académica y nuestro modelo pedagógico se encuentra desarrollado en base a la experiencia de nuestro equipo de profesionales y formadores en cada área.

  • Nuestra plataforma de capacitación y sitio web ha sido generado por nuestro equipo de desarrollo, no utilizamos un sistema de formación genérico, somos los creadores de nuestra propia tecnología.

 

Tanto SAP®, ABAP®, SAP HANA®, SAP NetWeaver® son marcas comerciales registradas por la empresa SAP SE. 

Technology Consulting J.F, NO constituye un sitio oficial de SAP SE, NO está afiliado, patrocinado o relacionado con SAP SE, sus marcas, sus empresas filiales y/o subsidiarias.

Si busca Capacitación Oficial SAP o servicio de Consultoría ofrecido por partners de la marca, en la siguientes páginas podrá encontrar los partners oficiales para su región:

https://www.sap.com/latinamerica/partner.html

Para más servicios sobre partners SAP y entidades de capacitación oficiales, puede contactar con ellos en la oficina correspondiente a su localidad en:
https://www.sap.com/latinamerica/support.html

Nuestro Servicio en cuanto a Capacitación

Todos nuestros Cursos, videos, seminarios impartidos y demás capacitaciones que en nuestra consultoría brindamos a nuestros alumnos, son de carácter independiente y están desarrollados en base a:

  • Nuestro propio modelo pedagógico.
     

  • Nuestros propios contenidos y diagramación de los mismos.
     

  • Nuestra propia plataforma de capacitación online, diseñada íntegramente en nuestros laboratorios.
     

  • El resultado de nuestro esfuerzo es tangible a simple vista en nuestros profesionales egresados, que desde siempre constituyen un punto esencial en la depuración y mejora.


Nuestro objetivo es expandir, divulgar e integrar el mensaje del excelente producto que es SAP, tanto a profesionales del ramo, como a toda persona ajena a SAP que desee incurrir en el mundo de esta tecnología, los cuales de otra manera no se podrían haber integrado a este ambiente.

Derecho a la libre elección de los usuarios a la capacitación independiente

Es ciertamente triste ver que en plena década de internet, de redes sociales, de información abierta y de prosumidores, no lograr entender el cambio de paradigma y presionar para destruir voces independientes y que un monopolio controle y pretenda ser el único origen de la información que llegue a los usuarios provenga de las voces oficiales de las empresas, el pensar esto es no entender la nueva economía, es incluso ir en contra de leyes nacionales e internacionales antimonopólicas.

Es ciertamente triste que se considere como ajenas o enemigas a las voces independientes, no valorando el enorme trabajo realizado para difundir el conocimiento publicando por medio de nuestra comunidad mediante miles de contenidos para ayudar a que la gente conozca un poco mejor cada día el sistema SAP®.

Creemos que los usuarios tienen derecho a libre elección, la presión para callar voces iniciando una cacería de brujas sobre los medios independientes, junto a ejercer una presión constante y sistemática, solo constituirá dentro del mediano y largo plazo una práctica nefasta.

Repetimos especialmente para los que analizan con un microscopio nuestro site para ver que se puede objetar legalmente:
"Todos los  Cursos, Módulos de especializaciones técnicas/funcionales y demás capacitaciones que en Technology Consulting J.F brindamos a nuestros alumnos, NO poseen el carácter de Formación Oficial SAP en cuanto a la marca se refiere."

Términos y Condiciones

Al utilizar nuestro sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Por favor revise los siguientes términos cuidadosamente. Si no está de acuerdo con estos términos, no debe revisar la información ni obtener bienes o productos de este sitio.

1. Aceptación del acuerdo.

Usted acepta los términos y condiciones descritos en el acuerdo con respecto a nuestro sitio, productos y servicios (el "Sitio"). Debe ser mayor de edad para utilizar nuestro sitio y celebrar este Acuerdo. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo y único entre nosotros y usted, y reemplaza todos los acuerdos, representaciones, garantías y entendimientos anteriores o contemporáneos con respecto al Sitio, el contenido, los productos o los servicios proporcionados por o a través del Sitio, y el tema de este acuerdo. Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros de vez en cuando sin previo aviso. El último Acuerdo se publicará en el Sitio y debe revisar este Acuerdo antes de usar el Sitio.

2. Copyright.

El contenido, el diseño, la disposición y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad (incluidos, entre otros, la propiedad intelectual) aplicables. La copia, redistribución, uso o publicación por su parte de dichos asuntos o cualquier parte del Sitio, excepto según lo permitido por la Sección 4, está estrictamente prohibido. No adquiere derechos de propiedad sobre ningún contenido, documento u otro material visualizado a través del Sitio. La publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho sobre dicha información y materiales.
 

3. Marcas registradas.

El nombre oficial de la consultoría; Technology Consulting J.F y El logotipo de Technology Consulting J.F son marcas comerciales y/o de servicio registradas o no registradas de Technology Consulting J.F están protegidas por las leyes de marcas de servicio y marcas comerciales internacionales y de Rep. Dominicana. Todos los demás nombres, marcas, logotipos, etc. son marcas comerciales registradas o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

4. Publicaciones

La información que se encuentra publicada dentro del sistema de capacitación, ya sea la publicada por Technology Consulting J.F o por cualquier otro medio, es propiedad exclusiva de Technology Consulting J.F, no se permite la redistribución de la misma sin consentimiento explícito y por escrito de Technology Consulting J.F, esto incluye textos de lecciones, diagramación de estudios, evaluaciones, vídeo presentaciones, locuciones y cualquier otra información incluida.

El uso de la información contenida en el sistema de capacitación como así también en la presente página es exclusivamente para uso personal, el usuario y/o alumno se compromete a no vender, reproducir, modificar, alterar o comercializar total o parcialmente la presente página o su contenido.


5. Derecho de uso limitado.

La visualización, impresión o descarga de cualquier contenido, gráfico, formulario o documento del Sitio le otorga solo una licencia limitada y no exclusiva para su uso exclusivo para su uso personal y no para la reedición, distribución, cesión, sublicencia, venta, preparación. de obras derivadas u otro uso. Ninguna parte de ningún contenido, forma o documento puede reproducirse de ninguna forma o incorporarse a ningún sistema de recuperación de información, electrónico o mecánico, que no sea para su uso personal (pero no para su reventa o redistribución).
 

6. Edición, Eliminación y Modificación.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el Sitio, incluidos, entre otros, estos Términos y condiciones.


7. Acceso a SAP, formación y otras suscripciones

Nuestro acceso a SAP y capacitación de SAP y otras suscripciones se rigen por los siguientes términos:

El acceso a nuestro sistema SAP es solo para uso educativo personal. La actividad comercial no está permitida con nuestros paquetes de acceso remoto de SAP.
No puede copiar, distribuir ni vender ninguna información que reciba en relación con la compra de nuestros productos y servicios.
No emitimos reembolsos por ninguna parte no utilizada de los paquetes de acceso de SAP u otras suscripciones.
Las cuentas de acceso remoto de SAP, las suscripciones de capacitación, la información de inicio de sesión y cualquier otro material que reciba en relación con su cuenta no se pueden compartir entre personas. Todos los ID de usuario son para acceso de un solo estudiante y no se pueden transferir una vez que se han iniciado.

Las suscripciones a cursos de formación de SAP son válidas por 1 año (o según lo designe su administrador de formación corporativa) y caducan automáticamente al final del período de suscripción.
Cualquier actividad diseñada para eludir las medidas de seguridad existentes o las actividades destructivas que afecten negativamente el rendimiento, la estabilidad o la confiabilidad del sistema conducirá a la cancelación inmediata de la cuenta sin reembolsos de la parte del acceso no utilizada.

Las violaciones de estos términos y condiciones pueden dar lugar a la pérdida inmediata de los privilegios de acceso sin previo aviso y sin reembolsos de las porciones de acceso no utilizadas.


8. Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender y mantenernos a nosotros y a nuestros socios, abogados, personal y afiliados (colectivamente, "Partes afiliadas") indemnes de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, relacionados con su violación de este Acuerdo o uso del Sitio.
 

9. No transferible.

Su derecho a utilizar el Sitio no es transferible. Cualquier contraseña o derecho que se le otorgue para obtener información o documentos es intransferible.

10. Descargo de responsabilidad y límites.

la información desde o a través del sitio se proporciona "tal cual", "según esté disponible", y todas las garantías, expresas o implícitas, se excluyen (incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular ). la información y los servicios pueden contener fallos, errores, problemas u otras limitaciones. nosotros y nuestras partes afiliadas no tenemos responsabilidad alguna por el uso de cualquier información o servicio. en particular, pero no como una limitación del mismo, nosotros y nuestras partes afiliadas no somos responsables de ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente (incluyendo daños por pérdida de negocios, pérdida de beneficios, litigios o similares) incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto o de otro modo, incluso si se aviso de la posibilidad de dichos daños. la negación de daños establecida anteriormente son elementos fundamentales de la base del negociación entre usted y nosotros. este sitio y la información no se proporcionarán sin dichas limitaciones. ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, que usted obtenga de nosotros a través del sitio creará ninguna garantía, representación o garantía que no se indique expresamente en este acuerdo.

se excluye toda responsabilidad por cualquier daño causado por virus contenidos en el archivo electrónico que contiene el formulario o documento. no seremos responsables ante usted por ningún daño incidental, especial o consecuente de ningún tipo que pueda resultar del uso o la incapacidad de usar nuestro sitio. nuestra responsabilidad máxima ante usted bajo todas las circunstancias será igual al ​​precio de compra que paga por cualquier bien, servicio o información.

11. Uso de la información.

Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza, al uso y asignación de toda la información con respecto a los usos del Sitio por su parte y toda la información proporcionada por usted de cualquier manera consistente con nuestra Política de Privacidad.
 

12. Política de privacidad.

La información que nos proporciona a través del Sitio se rige por nuestra Política de privacidad. Su elección de utilizar el Sitio indica su aceptación de nuestra Política de privacidad. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y otra información confidencial. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario y acepta informarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario por correo electrónico a info@technologyconsultingjf.com o llamándonos a cualquiera de los números que figuran en  https://www.technologyconsultingjf.com/. No somos responsables de ninguna pérdida o daño a usted o a terceros incurridos como resultado de cualquier acceso no autorizado y / o uso de su cuenta de usuario, o de otro modo. Nuestra Política de privacidad puede cambiar de vez en cuando y es parte de este Acuerdo.
 

13. Política de uso razonable.

El acceso al Sitio está sujeto a nuestra Política de uso razonable para definir los usos previstos y permitidos de nuestros productos y servicios, y para prevenir la explotación, el fraude y el abuso de nuestros planes y funciones de suscripción. Nuestra Política de uso razonable puede cambiar de vez en cuando y es parte de este Acuerdo.

14. Pagos.

Usted declara y garantiza que si está comprando algo de nosotros que (i) cualquier información crediticia que proporcione es verdadera y completa, (ii) los cargos incurridos por usted serán respetados por la compañía de su tarjeta de crédito y (iii) usted pagará el cargos incurridos por usted a los precios publicados, incluidos los impuestos aplicables.
 

15. Enlaces a otros sitios web.

El sitio contiene enlaces a otros sitios web. No somos responsables del contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y tales sitios web no son investigados, monitoreados o verificados por nosotros para verificar su precisión o integridad. La inclusión de cualquier sitio web vinculado en nuestro Sitio no implica la aprobación o el respaldo del sitio web vinculado por nuestra parte. Si decide abandonar nuestro Sitio y acceder a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.
 

16. Información y comunicados de prensa.

El Sitio contiene información y comunicados de prensa sobre nosotros. Si bien se consideró que esta información era precisa en la fecha de preparación, renunciamos a cualquier deber u obligación de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa. No se debe confiar en que la información sobre compañías distintas de la nuestra contenida en el comunicado de prensa o de otro modo sea proporcionada o respaldada por nosotros.

17. Varios.

Este Acuerdo se tratará como si se hubiera ejecutado en Republica Dominicana, Santo Domingo, Y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del presente pais de origen; Republica Dominicana, (sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes). Cualquier causa de acción por su parte con respecto al Sitio (y/o cualquier información, productos o servicios relacionados con el mismo) debe instituirse dentro de un (1) año después de que surgió la causa de la acción o se renunciará y prohibirá para siempre. El lenguaje de este Acuerdo se interpretará en su sentido justo y no estrictamente a favor o en contra de ninguna de las partes.
 

18. Actualizaciones de estos Términos.

Es posible que actualicemos estos términos de vez en cuando con o sin previo aviso. Siempre puede encontrar la versión más reciente de estos términos en esta ubicación: Términos y condiciones.

Copyright © Right Reserved 2021, Technology Consulting JF. All rights  reserved.





 

Políticas de Privacidad

Encabezado 1

Encabezado 1

Su privacidad es de gran importancia por ello Technology Consulting J.F, se compromete a mantener las políticas de confidencialidad más adelante descriptas, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal de sus usuarios, obtenida a través de sus servicios en línea.

Las políticas de confidencialidad que a continuación se detallan pueden tener cambios futuros, por lo que se aconseja revisarlas periódicamente.


 

Tipo de información que se obtiene
 

Está bajo las normas de confidencialidad y/o privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestra red durante el proceso de registro y en otras ocasiones como en los concursos, las compras, etc. Esta puede incluir el nombre, apellido, dirección, correo electrónico, género, edad, nivel educacional, ciudad, provincia, país y código postal. El usuario puede modificar o actualizar esta información en cualquier momento. La dirección IP es el número asignado a su computadora cuando utiliza Internet. Technology Consulting J.F puede usar esta dirección IP para sistemas administrativos o para recolectar cierta información adicional.

Publicidad de datos personales

Usted acepta que Technology Consulting J.F, puede usar su nombre personal, nombre corporativo y logotipo en presentaciones, materiales de marketing, listas de clientes, informes financieros y listados de clientes en sitios web. Si desea utilizar los nombres comerciales, las marcas comerciales, las marcas de servicio, los logotipos, los nombres de dominio y otras características de marca distintivas de Technology Consulting J.F ("Características de marca"), puede hacerlo, siempre que dicho uso cumpla con esta Política. Si desea optar por que sus datos personales no se compartan públicamente, puede hacerlo poniéndose en contacto con info@technologyconsultingjf.com

Estándares de listas de correo

Tampoco nos gustan los correos electrónicos no deseados. Es por eso que utilizamos una suscripción de correo electrónico de doble suscripción. Al registrarse, los usuarios deben dar su consentimiento para recibir correos electrónicos de marketing y nuestro boletín de noticias de forma periódica. Los usuarios recibirán un correo electrónico con un enlace para activar su suscripción. Los usuarios pueden optar por no recibir correos futuros eliminando su información de registro de nuestra base de datos o optando por no recibir correos futuros.

Por qué recibiste un email de nosotros?

Si recibió un correo de nuestra parte, (a) su dirección de correo electrónico aparece con nosotros como alguien que ha compartido expresamente esta dirección con el propósito de recibir información en el futuro ("opt-in"), o (b) usted ha registrado o comprado o tiene una relación existente con nosotros. Respetamos su tiempo y atención controlando la frecuencia de nuestros correos.

¿Cómo puede dejar de recibir correos electrónicos nuestros?

Cada correo electrónico de marketing enviado contiene una manera fácil y automatizada de dejar de recibir correos electrónicos nuestros o de cambiar sus intereses expresados. Si desea hacer esto, simplemente siga las instrucciones al final de cualquier correo electrónico. Si recibió un correo electrónico no deseado y no solicitado enviado a través de este sistema o que supuestamente se envió a través de este sistema, envíe una copia de ese correo electrónico con sus comentarios a info@technologyconsultingjf.com para su revisión.

Además, los usuarios pueden optar por no recibir información promocional / de marketing de nuestra parte actualizando sus preferencias de correo electrónico en su cuenta. Alternativamente, los usuarios pueden eliminar toda su información de registro haciendo lo siguiente:

Puede enviar un correo electrónico a info@technologyconsultingjf.com

Seguridad

Este sitio cuenta con medidas de seguridad para protegerlo contra la pérdida, el mal uso y la alteración de la información bajo nuestro control, incluidos sus datos personales. Toda la actividad es monitoreada y registrada y dicha información se compartirá con las agencias de aplicación de la ley en caso de un incidente de seguridad o si dichas agencias de aplicación de la ley realizan una solicitud legal válida.

cookies

Nuestro sitio utiliza cookies para realizar un seguimiento de su carrito de compras y para ofrecer contenido específico para sus intereses. También utilizamos cookies para guardar su contraseña encriptada para que no tenga que volver a ingresarla cada vez que visite nuestro sitio.

Ponerse en contacto con el sitio web

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio o sus relaciones con este sitio web, puede comunicarse con:
info@technologyconsultingjf.com

Ponerse en contacto con el sitio web

Podemos actualizar esta política de vez en cuando con o sin previo aviso. Siempre puede encontrar la versión más reciente de esta política en esta ubicación: Pautas, Términos y Políticas de nuestro servicio.io.